ESPECTÁCULOS

¿TV Azteca la obligó? Anette Cuburu habla de su distanciamiento con Galilea Montijo

Después de que Galilea Montijo dijera que TV Azteca le prohibió a Anette Cuburu mantener comunicación con ella por estar en Televisa, la conductora de 'Venga la Alegría' ha hablado acerca de su distanciamiento

¿TV Azteca la obligó? Anette Cuburu habla de su distanciamiento con Galilea Montijo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anette Cuburu, la guapa y querida conductora de Venga la Alegría, rompió el silencio respecto a su distanciamiento con Galilea Montijo, después de que ella afirmara en Hoy que por estar en Televisa, a su amiga TV Azteca le hubieran prohibido tener una amistad.

Cuburu recientemente ha hecho fuertes confesiones respecto a su vida personal y laboral, como que sí volvería a trabajar con Magda Rodríguez en caso de que volviera al Ajusco, pues no piensa irse a San Ángel ni al programa Hoy. 

Lee también: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Tras esto le cuestionaron respecto a si era verdad sobre que TV Azteca le prohibió hablar con Montijo, a lo que ella aseguró que todo fue una broma por parte de la conductora del matutino de Televisa y que tenían constante contacto y se querían mucho.

Ya sabe como es ella de bromista hombre, eso, podemos bromear sobre muchas cosas, pero nos adoramos y nos hablamos muy seguido", fuer su respuesta.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

 

 

Fuente: Instagram @anette