ESPECTÁCULOS

"Ya se le pasaba el tren": Poncho de Nigris arremete duro contra Niurka y sus declaraciones

Poncho de Nigris, sacó a relucir, que Niurka Marcos se ha expresado mal de él mismo en redes sociales, por lo que el famoso decidió hacer lo mismo ante los medios de comunicación

Poncho de Nigris Y Niurka MarcosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El influencer regiomontano, Poncho de Nigris, ha sido una figura ampliamente criticada, pues ha logrado hacerse con la aceptación y el desagrado de muchos en redes sociales.

No obstante, no solo han sido lo internautas quienes lo cuestionan, pues en su reciente encuentro con los medios, Poncho mencionó que hasta otros famosos han hablado mal de su persona, dando como ejemplo a la vedette cubana, Niurka Marcos.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Según contó la celebridad de Internet, a la bailarina no le pareció bien lo que había dicho sobre la familia tradicional y las cuestiones de identidad de género.

Pero, aprovechándose de tener la atención de los cámaras y los micrófonos de los reporteros, De Nigris decidió arremeter contra Niurka, hablando mal de ella.

Podría interesarte: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

No, Niurka es puro wiri wiri y bla bla bla, lo hace con la intención de generar esto, de generar tráfico, porque ya se le estaba pasando el tren, la revivieron sus hijos", dijo Poncho.

Con información de: Edén Dorantes