ESPECTÁCULOS

Exintegrante de Menudo relata haber sido víctima de abuso en la agrupación a la edad de 12 años

El exintegrante de Menudo, Roy Roselló, mediante una entrevista para el programa de espectáculos 'Ventaneando', habló de los abusos que sufrió

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exintegrante de MenudoRoy Roselló, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, habló de los abusos que sufrió en la agrupación por parte de Edgardo Díaz.

Fue a la edad de 12 años, cuando el ahora pastor cristiano afirma que el manejador de la banda abusó de él, luego de que sus padres le dieron toda la confianza para que lo hiciera famoso.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Roy menciona que a muy temprana edad Edgardo comenzó a manipularlo y corromperlo por medio de regalos, entre otras cosas, con el fin de que ingresara al grupo.

Yo comencé en casa de la mamá de él, la cual me daba obsequios, me daba regalos, el pudo manipularme y ponerme en mi mente que iba ha ser famoso", dijo.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Por último indicó que la madre de Edgardo ya sabía de los abusos por parte de su hijo, por lo que ella se oponía de que Roselló entrara al grupo, pues podría traerle problemas.

Fuente: Ventaneando