ESPECTÁCULOS

Kate del Castillo rompe el silencio al asegurar que Sean Penn le hizo daño

La actriz Kate del Castillo, mediante una entrevista en 'Tu-Night con Omar Chaparro', habló del actor Sean Penn, al indicar que fue una persona que le hizo daño

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Kate del Castillo, mediante una entrevista en Tu-Night con Omar Chaparro, habló del actor Sean Penn, al indicar que fue una persona que le hizo mucho daño.

En su mensaje la intérprete de La reina del sur, indicó que él puso en riesgo su vida y la de su familia, por lo que no le puede tener nada de respeto.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Creo que lo ignoraba.  Él ahorita en mi vida no significa nada, es nada más una persona que me hizo muchísimo daño, que pudo haber hecho que mataran a mí, a mi familia, entonces no le tengo ningún tipo de respeto”, dijo.

Ante lo ya vivio, Kate menciona que Penn, ya no es nada en su vida, pues alguien que ha logrado olvidar con el paso del tiempo, debido a los problemas que le trajo.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Sobreviví y ya pasé toda esa etapa, mi familia también, así que no le deseo mal a nadie, desde luego, pero Sean no significa nada en mi vida ya”, agregó.

Cabe recordar que debido al encuentro que tuvieron con 'El Chapo' Guzmán, Kate no pudo pisar suelo mexicano durante el sexenio pasado, sin embargo al pasar ese periodo ya lo pudo hacer.

Fuente: TV Notas