ESPECTÁCULOS

¡Mamá orgullosa! Andrea Legarreta presume en 'Hoy' lo bella y talentosa que es Nina Rubín

Como toda mamá orgullosa, la conductora Andrea Legarreta presumió en el programa 'Hoy' lo bella y talentosa que es su hija menor Nina Rubín, quien pronto volverá a la pantalla de Televisa en la novela 'Te acuerdas de mí'

¡Mamá orgullosa! Andrea Legarreta presume en 'Hoy' lo bella y talentosa que es Nina Rubín
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las cámaras del programa Hoy captaron a la guapa y joven actriz, Nina Rubín, durante las grabaciones de la novela Te acuerdas de mí mientras era acompañada por una persona muy especial: Su madre Andrea Legarreta.

La conductora estelar de Televisa presumió en la emisión de Las Estrellas lo orgullosa que se siente de ser madre de una adolescente tan bella que brilla gracias a su talento.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Para nosotros la familia es prioridad, nuestras niñas siempre lo han sido, fueron tan anheladas y deseadas, merecen apoyo y atención de parte de su familia, porras, que sientan que vale la pena por lo que están luchando", dijo 'La Lega'.

Por su parte, Nina comentó lo agradecida que está por recibir el apoyo de toda su familia ahora que regresa a la actuación de la mano de Carmen Armendáriz.

Ella me apoya y todo, mis papás, está muy padre que me acompañen, me siento acompañada, siento bonito", añadió la adolescente.

También lee: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Nina también adelantó al programa Hoy que aún no graba la escena de beso que tanto se ha mencionado, pues jamás ha tenido novio y esta sería su primera vez.

Será el primer beso de la vida, pero todavía no lo hemos hecho, justo ayer lo íbamos a grabar la escena pero la movieron, va ser el primero y actuado", explicó la hija de Erik Rubín.

Fuente: Programa Hoy