ESPECTÁCULOS

Melissa López, integrante de JNS confirma su romance con miembro de Mercurio

La integrante del grupo JNS, Melissa López, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, no se negó a hablar de su relación con Poncho Barbosa del grupo Mercurio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La integrante del grupo JNSMelissa López, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, no se negó a hablar de su relación con Poncho Barbosa del grupo Mercurio, luego de que fueron vistos juntos vacacionando.

El hecho se dio luego de que Ricky Manjarrez entrevistara a Angie Taddei, Olivia Peralta y Melissa, donde aprovechó para interrogarla por su supuesto romance.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

¿Lo que se ve no se pregunta?", le pregunto Manjarrez.

A lo que ella le respondió "Excato, ¿para qué decir sí o no? Yo te puedo decir que estoy separada desde hace casi un año, y que todo lo que estoy viviendo, no sólo en lo profesional sino también en el terreno personal, me está gustando, me tiene muy feliz y eso es lo que más deseo, estar en paz, ser feliz y la vida sigue”, sin negar absolutamente nada.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Cabe mencionar que actualmente las tres se encuentran promocionando el programa AMO, mismo que será transmitido a través de YouTube, de igual forma que Pinky Promise, de su compañera Karla Díaz.

Fuente: TV Notas