ESPECTÁCULOS

¿Otro arreglito? Jacky Bracamontes deja en shock a Instagram al lucir así de guapa en la playa

¿Otro arreglito? La exitosa y aclamada actriz, Jacky Bracamontes, dejó en shock a sus fans de Instagram al lucir así de guapa y espectacular desde la playa

¿Otro arreglito? Jacky Bracamontes deja en shock a Instagram al lucir así de guapa en la playa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Una vez más la famosa y exitosa actriz tapatía, Jacqueline Bracamontes, logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales tras aparecer luciendo de lo más guapa desde la playa.

Hace algunas horas la también conductora de Telemundo compartió una selfie en la que aparece derrochando belleza junto al famoso fotógrafo de las estrellas, Uriel Santana.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Jacky aparece mostrando su rostro con un 'look' que la hizo lucir radiente y guapísima, el cabello sujeto en un chongo, kimono beige, accesorios dorados y lo que sería un bañador de color negro.

Bracamontes y Uriel adelantaron que esta solo es la primera imagen de una encantadora sesión de fotos que realizaron hace algunas horas.

También lee: TV Azteca se hunde: Desde Televisa, exalumno de 'La Academia' los traiciona y destroza a Rosique

La publicación de Jacky se llenó con más de 43 mil 500 Likes en solo unas horas y además de que los admiradores de la actriz no han dejado de halagarla y enviarle elogios.

Fabulosa".

Qué guapa".

Estás espectacular".

Fuente: Instagram @jackybrv