ESPECTÁCULOS

Exintegrante de Menudo pide a sus excompañeros que denuncien a Edgardo Díaz "por abuso"

El exintegrante de Menudo Roy Roselló, mediante una entrevista para el programa de espectáculos 'Ventaneando', pidió a sus excompañeros que se animen a denunciar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exintegrante de Menudo Roy Roselló, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, pidió a sus excompañeros que se animen a denunciar a Edgardo Díaz.

En su relato menciona que él está interesado en iniciar una batalla legal en contra de su exmánager, por lo que pide a los demás que lo han sufrido que se unan a él.

Podría interesarte: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

Además agregó saber los nombres de las personas que también lo sufrieron, pues ellos mismos se lo confirmaron, sin embargo no se animó a decir los nombres.

Yo sé de algunos que estuvieron en Menudo, sin decir nombres, donde ellos me dijero, 'yo fui, yo pasé por esa crueldad que tu pasaste'", dijo.

Lee también: Ella era la novia de 'Pato' Araujo antes de llegar a 'Exatlón' y conocer a Zudikey

Por último pidió que investiguen en los hoteles donde se hospedaron mientras estaban de gira, pues en ocasiones le tocaba compartir habitación con él de manera forzada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Roy Roselló exhorta a otros integrantes de Menudo que sufrieron abuso sexual de Edgardo Díaz, a que lo denuncien penalmente. #Ventaneando 📺

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Fuente: Ventaneando