ESPECTÁCULOS

Ingrid Coronado y sus espectaculares jeans enamoran a sus fans de Instagram

La despampanante Ingrid Coronado se robó los corazones de sus millones de seguidores de Instagram después de presumir su increíble silueta en un atuendo de mezclilla que dejó al descubierto su gran belleza

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora Ingrid Coronado, es una de las celebridades más bellas del espectáculo y esto queda claro con sus publicaciones de Instagram.

Y es que la ex de Fer del Solar puso a temblar a la red social después de subir una fotografía donde porta un increíble atuendo conformado por un pantalón de mezclilla y una blusa negra.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

“Hey, ¿Cómo están?”, escribió la famosa en la publicación que evidenció que a sus 46 años sigue manteniendo un cuerpo digno de una jovencita gracias al ejercicio y la sana alimentación. 

Te podría interesar: Tras arrasador éxito en 'La familia P. Luche', actriz de Televisa enloquece al exhibirse de esta forma

Sus más de 1.4 millones de seguidores le hicieron saber que el ‘look’ se le veía fenomenal y le aplaudieron en la sección de comentarios por seguir luciendo despampanante tras tener dos hijos.

Fuente: Instagram @ingridcoronadomx