ESPECTÁCULOS

Kate del Castillo y su familia se escapan a la playa y lo presumen en Instagram

La actriz y modelo Kate del Castillo demostró en sus redes sociales que tras la pandemia pudo disfrutar de su familia, pues compartió una imagen en la que posa muy sonriente en la piscina junto a ellos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Punta Mita, Nayarit.- Tras meses de encierro, este 2020 parece sonreírle a la actriz mexicana Kate del Castillo, gracias a su exitosa serie La Reina del Sur y a sus nuevos proyectos.

Además, tuvo la oportunidad de reunirse con su familia, a quien no dudó en presumir en una reciente publicación de Instagram donde se dejó ver disfrutando de la piscina junto a ellos.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

En la imagen, la famosa de 47 años goza de un día soleado en Punta Mita, Nayarit, al lado de sus padres, Eric del Castillo y Kate Trillo, su hermana Verónica del Castillo y su sobrino Darwin Angulo.

Te podría interesar: Tras arrasador éxito en 'La familia P. Luche', actriz de Televisa enloquece al exhibirse de esta forma

Kate del Castillo recibió toda una avalancha de mensajes positivos donde los halagos y piropos de sus más de 8.2 millones de seguidores no se hicieron esperar en el apartado de comentarios.

Fuente: Instagram @katedelcastillo