ESPECTÁCULOS

Miembro de 'Hoy' dice con qué novela volvería Aracely Arámbula a Televisa

Durante una reciente emisión del programa 'Con Permiso', Juan José Origel reveló con qué proyecto podría volver Aracely Arámbula a Televisa

Pepillo Origel reveló con qué proyecto podría regresar Aracely Arámbula a Televisa Créditos: Proceso y Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una reciente emisión del programa Con Permiso, Juan José Origel, más conocido como Pepillo Origel, y Martha Figueroa hablaron acerca de un posible regreso de Aracely Arámbula a Televisa.

A lo largo de su intervención, Juan José reveló que 'La Chule' podría volver a las filas de la empresa de San Ángel y de la mano del productor, Salvador Mejía, como parte del elenco de una nueva telenovela.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Dicen que va a regresar a Televisa porque el productor, Salvador Mejía, está de vuelta y prepara una nueva telenovela que tiene como título, tentativamente, Más fuerte que el viento", detalló Origel.

De igual forma, el periodista de espectáculos explicó que este proyecto es un remake de La mujer de Judas e informó que, además de Arámbula, se contemplan a otras actrices como Lucero y Gaby Spanic.

Lee también: ¿Competencia a 'Chuponcito'? Personaje de la Familia P.Luche aparece de impactante forma

Ahorita, Lucero y Gabriela Spanic están triunfando con la repetición de Soy tu dueña y para el galán buscan a Sebastián Rulli o Christian de la Fuente", agregó el integrante de Hoy.

Por su parte, Martha Figueroa opinó que los protagonistas ideales esta producción con Aracely Arámbula y Christian de la Fuente.

Fuente: Unicable