ESPECTÁCULOS

¡Qué piernas! Aleida Núñez alegra el fin de semana con radiante vestido azul

La celebridad de Televisa, Aleida Núñez, se apoderó agresivamente de las miradas de sus seguidores de Instagram con una instantánea en la que derrocha estilo y belleza como solo ella sabe hacerlo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz y cantante Aleida Núñez, no tiene reparo en mostrarse siempre natural y bella en sus publicaciones de redes sociales para complacer a sus fans.

Tal y como lo hizo con una reciente fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en la que se deja ver muy sonriente modelando un espectacular vestido azul que la hizo lucir radiante.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

“La capacidad de entusiasmo es signo de salud espiritual…”, escribió la famosa de 39 años en la imagen donde también aprovechó para presumir sus bien trabajadas piernas.

Te podría interesar: Tras arrasador éxito en 'La familia P. Luche', actriz de Televisa enloquece al exhibirse de esta forma

Los más de 2.8 millones de seguidores de Aleida Núñez no se limitaron en la sección de comentarios donde le dejaron cientos de mensajes en los que le muestran su admiración y cariño.

Fuente: Instagram @aleidanunez