Espectáculos

Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

Tras una difícil enfermedad y ser vetada de Televisa por un rumor que la vinculaba sentimentalmente con su jefe, esta actriz salió adelante y confesará todo en TV Azteca

por Redacción Tribuna

/x

Tras veto de Televisa, actriz se confiesa en TV Azteca

Ciudad de México.- La comediante Anabel Ferreira, quien alcanzó la fama en los 80's en Televisa, tiempo después perdió todo por una dura enfermedad y su carrera casi fue destruida por un rumor que le costó ser vetada por años de la empresa de San Ángel.

Anabel comenzó primero a trabajar como conductora en el desaparecido programa Siempre en Domingo con Raúl Velasco. Después tuvo unos protagónicos de telenovela pero descubrió que lo suyo era la comedia. En 1988 estrenó ¡Anabel!, programa de televisión que fue un rotundo éxito y el cual pudo concretar con el apoyo del dueño, Emilio 'El TigreAzcárraga Milmo.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Todo marchaba bien, hasta que a finales de los 90's Anabel empezó a tener problemas de salud, los que la obligaron a alejarse del medio. Nunca obtuvo un diagnóstico ni solución, por lo que estuvo años luchando contra "el dolor más grave que podría experimentar el ser humano", según le dijeron sus médicos.

Cuando mejoró de salud, ya había fallecido 'El Tigre' Azcárraga, por lo que Televisa le habría cerrado las puertas. Supuestamente, esto fue porque surgió el rumor de que ella tenía un romance con su exjefe, cosa que ella negó rotundamente, pero que inevitablemente perjudicó su carrera.

Yo escuchaba, iba caminando y decían 'ahí va la vieja de 'El Tigre' y no era cierto, hay gente que se involucra con la gente que trabaja y le va muy bien, pero aquí era el dueño de la empresa", dijo en entrevista con 'Venga la Alegría'.

Podría interesarte: Tras veto de TV Azteca, Atala Sarmiento aparece en Televisa y 'hunde' a Chapoy al confesar esto

Tras esta situación, un divorcio y la muerte de una de sus parejas en un accidente, la comediante cayó en una profunda depresión. La comediante trató de incorporarse a TV Azteca como conductora en Buenas noches con Anabel, sin embargo, fracasó. Por ser rechazada en televisión, se cobijó en el teatro.

Esto hasta que en 2019 se supo que volvería a Televisa para estelarizar junto a Héctor Suárez el programa Ahí va el golpe, sin embargo, no se concretó pues el comediante falleció hace unos meses.

La actriz logró recuperarse de todos estos duros golpes y ahora sale más triunfante que nunca. Se mantuvo activa durante esta pandemia al participar en algunos proyectos por Zoom y la serie de Netflix sobre el caso Paulette, Historia de un crimen: La Búsqueda.

Este domingo, TV Azteca la tendrá como protagonista del programa En sus batallas, en el que podrá contar su importante historia una vez más y soltar fuertes confesiones sobre su vida laboral y personal, las cuales la han llevado a ser quién es actualmente.

Fuente: Twitter @AztecaUNO

Temas

Comentarios