ESPECTÁCULOS

¡De 'Exatlón para el mundo! Pamela Verdirame conquista desde TV Azteca

Con una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, Pamela Verdirame deslumbró a sus seguidores desde las inmediaciones de TV Azteca

Pamela Verdirame, excompetidora de 'Exatlón México' Créditos: Instagram @pameverdirame
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La futbolista mexicana, Pamela Verdirame, volvió a deslumbrar a sus seguidores con una reciente publicación que compartió en su cuenta de Instagram, en donde recibió una gran cantidad de cumplidos.

Mediante su perfil en la red social, la excompetidora de Exatlón México compartió una foto desde las inmediaciones de TV Azteca con un atuendo deportivo, mismo con el que cautivó a sus fieles admiradores.

Lee también: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

En esta instantánea, la exestrella del equipo Titanes se dejó ver con la seguridad que siempre la ha caracterizado, mientras de fondo se podía apreciar la fuente que se encuentra en las instalaciones del Ajusco.

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

En la caja de comentarios, la exjugadora de Rayados Femenil se llevó diversas muestras de afecto por parte de sus fanáticos, a la vez que la instantánea consiguió superar los 14 mil 600 me gustas hasta ahora.

Cabe recordar que, antes de terminar su segunda aventura dentro del reality show de TV Azteca, Pamela Verdirame tuvo la oportunidad de consolidar su relación amorosa con Heliud Pulido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💚

Una publicación compartida de ᴘᴀᴍᴇʟᴀ ᴠᴇʀᴅɪʀᴀᴍᴇ (@pameverdirame) el

Fuente: Instagram @pameverdirame