ESPECTÁCULOS

¡Deslumbrante! Este es el disfraz que Kylie Jenner luce durante este Halloween

La joven empresaria Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores en Instagram con el disfraz que utilizó para Halloween de este año

Kylie Jenner se disfraza de Power Ranger para HalloweenCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  A pesar de que el mundo está en medio de la pandemia de coronavirus este año, eso no lo convierte en un impedimento para que la joven empresaria Kylie Jenner pueda celebrar una de sus festividades favoritas: Halloween.

La prueba de esto, es que la influencer sorprendió a todos la noche de este jueves con su actividad en Instagram, pues presumió que tanto ella y sus amigos decidieron hacer equipo para sus disfraces y optaron por vestirse de 'Power Rangers'.

Te podría interesar: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

go go power rangers

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Lee también: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

Mientras que Jenner encabezó a su equipo siendo el 'Renger Rojo' con una peluca, top y jeans al cuerpo del color característico mientras le dio un toque seductor. Por otra parte, sus demás amigos vistieron de el azul, amarillo, rosa y negro. 

Esta no es la primera vez que la joven impacta con sus disfraces para Halloween, puesto que en años pasados, se ha convertido en 'Barbie', 'Marilyn Monroe' e incluso en una mariposa.

Fuentes: Instagram @kylie Jenner