ESPECTÁCULOS

Diego Verdaguer y Omar Chaparro unen sus voces para lanzar una nueva melodía

El cantante Diego Verdaguer, informó que este día se encuentra de estreno, tras el lanzamiento de su tema '¿De qué me sirve el cielo?'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Diego Verdaguer, informó que este día se encuentra de estreno, tras el lanzamiento de su tema ¿De qué me sirve el cielo?, del cual compartió créditos con Omar Chaparro.

Y es que luego de conocerse en Televisa, ambos se han convertido en íntimos amigos por lo que no dudaron y hacer dupla en un nuevo proyecto.

Podría interesarte: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Cabe mencionar que esa melodía ha sido seleccionada como tema principal de la película Como caído del cielo, misma que es protagonizada por el exintegrante de Sabadazo

En dicha cinta, Chaparro fue un imitador de Pedro Infante, mismo que recibe el alma del fallecido actor, con el fin de demostrarle que ha cambiado.

Lee también: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

Por su parte, Verdaguer sigue dando de que hablar al encontrarse distanciado de su esposa, pues de forma constante en redes sociales de escriben de manera directa, así como indirecta, demostrando que la distancia no puede separar el amor.

Fuente: TV Notas