ESPECTÁCULOS

Tras ser destrozada, Carolina Sandoval poner a bailar a musculoso hombre en Instagram

Destrozan a Carolina Sandoval al poner a bailar a musculoso hombre en Instagram y aparecer junto a él haciendo su famoso 'Trasnocho con Caro'

Carolina Sandoval, exconductora de 'Suelta la Sopa'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carolina Sandoval volvió a causaron polémica entre los usuarios de redes sociales al subir un controversial video que le costó la lluvia de críticas.

Carolina Sandoval, exconductora del programa Suelta la Sopa en Telemundo, se ha vuelto bastante activa en su cuenta de Instagram, en donde ahora hace entrevistas y ella expone su vida diaria con sus seguidores e internautas.

Te puede interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

En esta ocasión, 'La Venenosa' posó con un hombre, mismo que salió primero en la famosa sección 'El Trasnocho con Caro'. El personaje mencionando comenzó a bailar, pues es el entrenador de la presentadora-

Lee también: 'MasterChef': Él es el esposo de Anette Michel y de esta forma se gana la vida

Trasnocho con Caro De reencuentro de tomar mis clases de @rebolaxe para hacer que este montón de curvas se queden donde deben ir... y quien mejor que el rey del baile, el creador de @rebolaxe, con quien ya no puedo seguir distanciada porque mi cuerpo lo necesita". 

Tras las críticas de las personas que le hacen constantemente en sus publicaciones, la conductora limitó los comentarios. 

Fuente: @venenosandoval