ESPECTÁCULOS

¿Ya está la demanda? José Joel da detalles de la situación con Sarita Sosa

Durante un encuentro con los medios de comunicación, José Joel compartió detalle de la situación que existe con su hermana menor, Sarita Sosa

José Joel y su hermana menor, Sarita SosaCréditos: La República
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Durante un encuentro con los medios de comunicación, el cantante mexicano, José Joel, compartió detalles de la situación que vive actualmente su familia con su hermana menor, Sara Sosa, y Sara Salazar.

A lo largo de la plática con la prensa, el primogénito de José José comentó que aún no se resuelven las dudas e incógnitas alrededor de la muerte de su padre, pero aclaró que no existe un proceso legal por el momento.

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

Nos interesa saber por qué se le dio ese trato tan feo a mi papá, por qué el distanciamiento, por qué el secuestro, por qué ya no hubo comunicación. No se ha abierto ahorita absolutamente nada", explicó el artista.

De igual manera, el intérprete mencionó que pronto se podrá interponer una demanda en contra de Sarita, en caso de no llegar a un acuerdo formal entre los Sosa Noreña con la otra familia de 'El Príncipe de la Canción'.

Lee también: ¿Al borde de la muerte? Actriz de Televisa habla sobre Andrés Palacios tras dar positivo

Se fue completamente de nosotros casi un año antes de que falleciera, curiosamente fallece cuando nosotros le hacemos saber a Sarita que ya teníamos la manera legal de poder llegar a él", añadió.

Por último, José Joel confirmó que ya está la demanda por supuesto daño moral en contra de la actriz y cantante, Alejandra Ávalos, a pesar que ella negó haber recibido alguna notificación del caso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Chismeenvivo #ElisaBeristain #JavierCeriani @canalestrellatv

Una publicación compartida de Chisme En Vivo (@chismeenvivo) el

Fuente: Chisme en Vivo