ESPECTÁCULOS

¡A un lado Yanet García! Guapa actriz enamora y le arrebata el puesto de la mejor ¿'Chica del Clima'?

Yanet García recientemente ha perdido su puesto cómo la más guapa interprete de ¿'La Chica del Clima'?, frente a una muy guapa y reconocida actriz que ha ocupado su puesto ante su renuncia para mudarse a Estados Unidos

¡A un lado Yanet García! Guapa actriz enamora y le arrebata el puesto de la mejor ¿'Chica del Clima'?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante la belleza e interpretación que ha enamorado a fans de la reconocida y muy querida actriz, Aylín Mujica, la guapa exconductora de Hoy, Yanet García, ha sido desbancada como la mejor interprete y más guapa ¿'Chica del Clima'?

Tras el cierre por Covid-19, los teatros nuevamente han abierto sus puertas al público con la nueva normalidad y con ello el estreno de otra gira del Cuarentenorio Cómico, donde ahora es Aylín quien interpreta y a 'Doña Inés', arrebatándole el puesto como la más guapa y curvilinea a García.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Daniel Bisogno en exclusiva para Ventaneando compartió varios momentos detrás de escena del elenco, sorprendiendo a Mujica en su camerino apenas terminando de enfundarse en el entallado vestido, señalando que antes de ella no había habido otra mujer que llenara tan bien el traje como ella, haciendo referencia a sus curvas y a su talento sobre el escenario, humillando a sus predecesoras como Yanet.

Vean nada más el bizcochazo, público querido. Nadie ha llenado ese vestido como Aylín Mujica, ninguna Doña Inés”, dijo Daniel Bisogno al entrar al camerino de la actriz.

Te podría interesar: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

Cabe mencionar que anterior a Mujica, la guapa Yanet fue la interprete de 'Doña Inés' en la exitosa obra de teatro que sigue arrasando ante el público, también usaron el atuendo Andrea Escalona, aunque hasta este momento era la exconocida 'Chica del Clima' quien había tenido mayor alabanzas en ese papel. 

 

 

Fuente: Radio Fórmula