ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula causa furor en Instagram al lucirse despeinada y en pijama

La famosa y queridísima actriz, Aracely Arámbula, causó furor entre sus seguidores de Instagram tras aparecer de lo más guapa mientras está despeinada y en pijama

Aracely Arámbula causa furor en Instagram al lucirse despeinada y en pijama
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la reconocida actriz y cantante, Aracely Arámbula, de nueva cuenta causó sensación en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una nueva foto en la que aparece guapísima.

Mediante sus historias de Instagram, la protagonista de la exitosa serie La Doña compartió una nueva instantánea en la que deleita a sus 5.4 millones de fieles admiradores.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Aracely se deja ver posando en el espejo mientras aparece totalmente despeinada y recien levantada, sin embargo, sigue luciendo bellísima. Además, lleva como pijama tan solo una blusa negra que de inmediato causó sensación.

Asimismo, la famosa conocida como 'La Chule' publicó una fotografía del recuerdo a través de su perfil oficial y causó sensación.

También lee: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

Aracely se dejó ver posando con un elegante 'look' compuesto por un blazer negro, el cabello recogido y hermosos aretes de pedrería, además de lucir un maquillaje que resaltó su perfecta mirada.

Fuente: Instagram @aracelyarambula