ESPECTÁCULOS

Desde TV Azteca, 'El Capi' Pérez 'humilla' a Chapoy y Bisogno: "A nadie le importa tu cag..."

Nuevamente el cómico conductor de 'Venga la Alegría', 'El Capi' Pérez, se ha burlado y humillado ha sus colegas de TV Azteca, Pati Chapoy y Daniel Bisogno, por un polémico comentario de ellos en 'Ventaneando'

Desde TV Azteca, 'El Capi' Pérez 'humilla' a Chapoy y Bisogno: "A nadie le importa tu cag...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- 'El Capi' Pérez, conductor de Venga la Alegría, desde su programa nocturno en TV Azteca, La Resolana, ha realizado una parodia de Ventaneando, en la cual se burla y deja en 'humillación' a dos de sus famosos conductores, Pati Chapoy y Daniel Bisogno

No hace mucho Daniel recomendó una comida a sus compañeros que le ayudaría con su metabolismo, realizando un comentario que escandalizo a Pati, quien le dijo que era un "cochino" y de esas cosas no se deberían de hablar, especialmente porque algunos de los televidentes los ven comiendo.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Hay de betabel, brocolí y demás, yo surro muy bien, copiosamente, firme", comentó Bisogno mientras que Pati le pedía que se callara que era un "cochino". 

Tras esto con su famoso 'Capiologo', Pérez recreó la escena como Chapoy y Bisogno, en el que le agregó su toque, poniendo frases y palabras de más en ambos que hicieron reír a carcajadas a sus millones de seguidores, aunque algunos aseguraron que "humilla a Chapoy y su programa". 

Te podría interesar: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

¡Ay no, qué bárbaro! ¡Ya cállate Daniel! Nadie quiera saber de tu ca... Daniel ¡Ay no, este hablando de po...! Daniel, a la gente no le interesa saber como cag..., ¡Ya Daniel!, ¡Ay, Daniel! De la ca... no Daniel", dijo 'El Capi' como Pati.

 

 

Fuente: Instagram @azteca