ESPECTÁCULOS

Famoso exactor de Televisa habla acerca de sus hijos y revela que tiene algunos "regados"

El actor, Salvador Pineda, contó en su reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que tiene hasta 4 hijos regados por el mundo con distintas mujeres

Salvador PinedaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor de telenovelas, Salvador Pineda, fue el invitado especial en la reciente emisión del programa, El minuto que cambió mi destino, con el periodista, Gustavo Adolfo Infante.

En dicho show, el artista contó sobre varios rasgos importantes de su vida personal, cosas que lo marcaron tanto en el ámbito profesional como en su carácter.

A pesar de todo, el famoso reveló, que por ahora se encuentra solo, casi sin amigos, una novia, pero destacó que tiene varios hijos regados y con diferentes mujeres, en distintas partes del mundo.

Lee también: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Varios (hijos) regados", dijo Salvador, mientras que Gustavo Adolfo le preguntaba si eran 10 hijos, como se había rumorado.

No, ya me quieren poner como a Andrés García, bien calculado, son 4", contestó el actor.

Te podría interesar: Tras veto de TV Azteca, Atala Sarmiento aparece en Televisa y 'hunde' a Chapoy al confesar esto

Pineda contó que él nunca ha sido alguien paternal, por lo que no ha tenido mucho contacto con su descendencia, uno de sus hijos nació de su relación con la actriz venezolana, Mayra Alejandra.

Por otra parte, una de sus hijas radica en Tijuana, mientras que otro vive en Nueva York y otro en Puerto Rico, sobre esto, Salvador comentó, que todo esto ha sido por su gusto de conocer el mundo, pues destacó:

A mi lo que me gusta de conocer otros pueblos, es conocer su cultura, su comida y sus mujeres".

Con información de: El minuto que cambio mi destino