ESPECTÁCULOS

Marlene Favela sufre accidente automovilístico en Televisa y casi atropella a dos reporteros

Tras su visita al programa 'Hoy' el pasado jueves 1 de octubre, Marlene Favela, al intentar salir de Televisa sufrió un accidente en su auto y casi atropella a dos reporteros que intentaban entrevistarla a su salida

Marlene Favela sufre accidente automovilístico en Televisa y casi atropella a dos reporteros.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz, Marlene Favela, el pasado jueves 1 de octubre fue conductora invitada al programa Hoy, donde la pasó increíble hasta que trató de salir de las instalaciones de Televisa, pues casi atropella a dos reporteros y sufrió un accidente en su auto

Varios periodistas de diferentes televisoras esperaban afuera de las instalaciones para entrevistarla sobre su matrimonio, carrera y de más, pero Favela les señalaba que no podía pues iba al aeropuerto y tenía mucha prisa, pero ante tal insistencia aceptó y trató de estacionarse de nuevo con cuidado.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Sin embargo, en su intento de retroceder cuidando no lastimar a los reporteros que se encimaban hacia su auto, pero sus intentos no fueron muy buenos al momento de dejar intacta a su camioneta ya que le hizo un rozón con la pluma de salida de la empresa.

Está la pluma, eh, que no se te mueva la puerta, espérate, espérate”, le decía la prensa, mientras que Marlene les pedía hacerse un lado para no lastimarlos: “ay, ay, aguas”, gritaba la actriz.

Al final la actriz les negó al entrevista y les dijo que para la próxima sí se detendría, pero que ahora tenía mucha prisa ya que podría perder su vuelo.

Te podría interesar: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

Saben qué, que tengo un vuelo y me tengo que ir pero con mucho cariño en otro.. ¡Ay! ¡Con cuidado, por favor! ¡Cuidado, no vaya a lastimar a nadie!”, dijo antes de irse.

 

 

Fuente: Radio Fórmula