ESPECTÁCULOS

Tras 'Survivor', Curvy presume lo delgada que luce y cautiva a todo Instagram: "Hermosura"

Curvy presumió lo delgada que luce tras su participación en el reality 'Survivor México' y dejó cautivados a sus medio millón de admiradores de Instagram

Tras 'Survivor', Curvy presume lo delgada que luce y cautiva a todo Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y modelo, Zelma Cherem, quien es mejor conocida como Curvy, de nueva cuenta logró apoderarse de las miradas en redes sociales tras presumir lo delgada que luce tras su participación en el reality Survivor México.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también empresaria mexicana compartió una nueva instantánea de la sesión de fotos que realizó hace unos días para celebrar que ya cuenta con medio millón de admiradores en este perfil.

También lee: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

Curvy publicó una fotografía en la que aparece posando semirecostada en el piso mientras luce un espectacular vestido repleto de brillantes, prenda que deja ver lo esbelta que está. Llevó el cabello suelto y tacones negros.

Soy puro brillo, beibe", escribió Zelma.

También lee: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

La publicación de Zelma de inmediato desató furor entre los miles de fans y seguidores de la conductora, quienes de inmediato llenaron la foto con más de tres mil 400 Likes así como decenas de halagos.

Toda una hermosura".

Curvy preciosa".

Guapísima".

Fuente: Instagram @curvyzelma