ESPECTÁCULOS

Vanessa Guzmán alarma a todo Instagram al aparecer con el rostro 'golpeado': "Qué trancazo"

La guapa y exitosa actriz, Vanessa Guzmán, alarmó a varios de sus fans de Instagram luego de publicar un video en el que aparece con el rostro 'golpeado'

Vanessa Guzmán alarma a todo Instagram al aparecer con el rostro golpeado
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa artista y exreina de belleza, Vanessa Guzmán, se logró apoderar de las miradas en redes sociales debido a que compartió un video en el que aparece con el rostro 'golpeado'.

Los fans y admiradores de la originaria de Ciudad Juárez quedaron impactados al ver a la actriz con visibles moretes y golpes en la cara a través de una grabación publicada en su cuenta de Instagram.

También lee: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Sin embargo, Vanessa les explicó que se trataba de un video del recuerdo que fue grabado mientras filmaba la novela Soltero con hijos en Televisa, donde ella fue la protagonista.

La actriz explicó que solo se trataba de una caracterización para la escena del secuestro de las 'hermanas Paz' y además su pelea con 'Masha', personaje que interpretó Irina Baeva.

Auch... qué trancazo", menciona Vanessa mientras la maquillan.

Te podría interesar: Tras despido de 'Sale el Sol', Roberto Carlo abandona México por importante razón

El video de Guzmán cuenta con más de 32 mil reproducciones y además, los admiradores de la actriz no han parado de halagarla por el gran trabajo que hizo en esta novela.

Fuente: Instagram @vanessaguzman