ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? 'Hoy' realiza grandes cambios y dejan 'fuera' a conductor por esta famosa actriz

Televisa nuevamente ha realizado unos grandes cambios en el programa 'Hoy' a petición de sus millones de espectadores, por lo que han dejado 'fuera' a esta conductor para que entre en su lugar esta famosa actriz

¿Adiós Televisa? 'Hoy' realiza grandes cambios y dejan 'fuera' a conductor por esta famosa actriz.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Debido a múltiples peticiones del público, Televisa nuevamente ha realizado grandes cambios dentro del programa Hoy, entre los cuales incluyen el dejar 'fuera' a uno de sus conductores para que entre en su lugar esta querida y famosa actriz que promete hundir el rating de Venga la Alegría

El matutino de Televisa desde que comenzó la pandemia por Covid-19 separó a sus conductores por grupos, dividiendo a Andrea Legarreta y a Galilea Montijo, lo que no pareció gustarle para nada al público que semana tras semana piden vuelvan a unirlas, lo que han cumplido.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Es por ello que los ejecutivos y Magda Rodríguez movieron escaletas y horarios, dejando fuera a uno de sus conductores, pero solamente del equipo de Montijo, para que Legarreta pueda estar de nuevo junto a la jalisciense. 

Se acabó el alejamiento que mantenían Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Sí, como medida preventiva de contagios Televisa optó por separarlas a ellas y al resto de conductoras y conductores de Hoy. Obligadas por la pandemia de COVID-19 las titulares del matutino de Las Estrellas debieron dividirse (una semana una trabajaba en el foro y la otra lo hacía desde su casa. La siguiente semana ocurría al revés)", explicó Álex. 

Según el periodista Álex Kaffie a partir de este lunes 5 de octubre se verán nuevamente juntas la querida actriz Andrea junto a Galilea, algo que promete el incrementó en su rating.

Te podría interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Fueron meses los que se ciñeron a dicha nueva normalidad, sin embargo eso llegó a su fin. A partir de hoy Legarreta y Montijo vuelven a estar juntas. Una reciente encuesta (focus) arroja que el público está harto de que estén separadas. Por eso Televisa toma la decisión de reunirlas. Situación contraria ocurre con las y los demás integrantes de Hoy, pues seguirán en equipos partidos", finalizó Kaffie. 

 

 

Fuente: El Heraldo de México