ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Macky González anima al ritmo de 'Exatlón': "Quiero festejar con los azules"

Macky González, reconocida atleta de 'Guerreros 2020', ha consentido a sus millones de seguidores en Instagram al realizar porra de 'Exatlón', con la cual se animaban en el equipo azul para ganar, ¿acaso le dirá adiós a Televisa por TV Azteca?

¿Adiós Televisa? Macky González anima al ritmo de 'Exatlón': "Quiero festejar con los azules".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa atleta, Macky González, recientemente ha animado al ritmo de Exatlón, complaciendo a sus millones de seguidores en Instagram al cantarles una de las porras para animar al equipo azul en TV Azteca, ¿acaso dejará de lado a Televisa?

González tras triunfar en Guerreros 2020 ha regresado a los sábados de preguntas, donde le pidieron que recordara sus tiempos en Exatlón y cantara una de las porras para al equipo al que perteneció y con el que se coronó en la temporada en la que participó.

Te podría interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Yo quiero ganar, con los azules celebrar, quiero fortaleza, ¿pa'que? Para que no duela la cabeza, no me importaría tener la fortaleza todo el día", cantó la porra complaciendo a sus fans.

Sin duda esto ja dejado maravillados a sus fieles fans desde que la siguen en su paso por la tan famosa competencia del Ajusco, algo que le piden que repita constantemente y regrese para competir.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

 

 

Fuente: Instagram @macky.mx