ESPECTÁCULOS

¿Cynthia Rodríguez? TV Azteca revela quien está embarazada en 'VLA': "¡Lo sabía!"

Finalmente, después de varios días en un inmenso suspenso y varias bromas al respecto en 'Venga la Alegría' ya se sabe quién es el conductor que se encuentra esperando a su bebé, ¿a caso si se trata de Cynthia Rodríguez?

¿Cynthia Rodríguez? TV Azteca revela quien está embarazada en 'VLA': "¡Lo sabía!".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras un largo fin de semana a la espera de la revelación sobre quien es el conductor o conductora de Venga la Alegría que se encuentra a la espera de un bebé, TV Azteca finalmente ha revelado en pleno programa en vivo quien es la embarazada, ¿acaso si es Cynthia Rodríguez

Como se sabe desde el pasado viernes 02 de octubre se anunció que uno de los conductores próximamente se convertiría en padre, lo que levantó mucho la sospecha sobre quien sería el o la afortunada, entre ellos resaltaba el nombre de Cynthia, quien está en una relación con Carlos Rivera

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Sin embargo, no es ella quien está en la dulce espera, sino que lo está la esposa del 'Destrampado', Oskarin, lo que ocasionó mucha decepción entre los espectadores del programa que tan emocionados estaban por saber de quien se trataba. 

¡Lo sabía! Sabía que saldrían con sus mam...", "No manchen.... Todos ilusionados porque fuera alguno de los conductores principales", "Se pasan, tanto que la hicieron de emoción para que salieran con eso", "¿Oséa tanto para nada? Este productor siempre sale con cada pendejada para tener a la gente pegada del programa. Yo que pensé que era de los conductores principales... que chafa", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

 

 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva