Espectáculos

Golpe a 'Hoy': Tras dejar 'Sale el Sol' por Televisa, polémico conductor se une ¿a TV Azteca?

Luego de dejar 'Sale el Sol' e integrarse a Televisa, un polémico conductor presumió su nuevo proyecto fuera de la televisora de San Ángel

por Isabel Mendívil

/x

Golpe a 'Hoy': Tras dejar 'Sale el Sol' por Televisa, polémico conductor se une ¿a TV Azteca?

Ciudad de México.- La mañana de este lunes el polémico conductor, Mauricio Barcelata, dio tremenda noticia a sus seguidores de redes sociales pues a menos de un mes de finalizar su proyecto en Televisa, ya consiguió trabajo fuera de la televisora.

Como se recordará, durante el mes de diciembre de 2019 Barcelata comunicó que había renunciado al matutino Sale el Sol en Imagen Televisión y unos cuantos meses después se confirmó que él sería uno de los conductores de Guerreros 2020 en San Ángel.

También lee: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Sin embargo, el veracruzano ahora ya está trabajando para otra empresa y no se trata de su vieja casa, TV Azteca, en la que permaneció por varios años y pudo formar parte de proyectos como Venga la AlegríaVenga el domingo, La Academia Kids, entre otros.

Te podría interesar: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

Barcelata anunció mediante su cuenta oficial de Instagram que se estaba integrando al elenco del programa Aquí Contigo en El Heraldo Televisión.

La vida es movimiento constante. 'Cuando no somos capaces de cambiar algo, nos enfrentamos al reto de cambiar nosotros mismos'", escribió Barcelata.

También lee: "Devuelve lo robado": Hija de Angélica Rivera presume su vida en LA y la destrozan en Instagram

El anuncio de Mauricio cayó por sorpresa a muchos de sus seguidores, debido a que hace apenas unos días estuvo en los foros de Televisa mientras grababa un episodio de Miembros al Aire al lado de Tania Rincón.

Fuente: Instagram @mbarcelata y Wikipedia

 

Temas

Comentarios