ESPECTÁCULOS

Khiabet, hija de Arturo Peniche, en 'Hoy' habla sobre el papel de Sharis Cid en el divorcio de sus padres

Khiabet Peniche, hija de Arturo Peniche, en una entrevista exclusiva para el programa 'Hoy' ha hablado sobre el divorcio de sus padres y 'explota' en contra de 'TV Notas' defendiendo a Sharis Cid respecto a los rumores de ser la culpable

Khiabet, hija de Arturo Peniche, en 'Hoy' habla sobre el papel de Sharis Cid en el divorcio de sus padres.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una exclusiva para el programa Hoy la actriz y modelo, Khiabet Peniche, hija de Arturo Peniche, ha roto el silencio sobre el divorcio de sus padres y el papel que supuestamente jugó Sharis Cid en esta difícil etapa para su familia. 

Khiabet en la entrevista señaló que ama a sus dos padres por igual y que ambos tiene sus motivos para separarse, por lo que se le hace de "mal gusto" que digan que haya una tercera en discordia, especialmente que sea Sharis, a quien considera como una hermana porque siempre se ha portado con respeto y los ha tratado como una familia. 

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Eso la verdad que sí nos molestó bastante, Sharis es mi hermana, nos decimos hermana, siempre se ha vivido con respeto, somos familia al final y sí me parece de muy mal gusto lo que hizo esa revista y no se vale que se metan con la familia, están atentando contra la integridad de Sharis", dijo Khiabet. 

Recalcó que la revista estaba mintiendo pues su padre era una persona muy respetuosa y siempre lo fue con su madre, señalando que la decisión fue de ambos y los motivos solo ellos los pueden dar y si quieren saberla le pregunten a Peniche quien fue que hizo pública la separación. 

Te podría interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Tampoco está padre para mi mamá ni para mi papá, porque para empezar mi papá es un hombre sumamente respetuoso. Nosotros no tenemos nada que opinar, mi papá fue quien lo hizo público y es él quien les puede dar la respuesta", concluyó la joven. 

 

 

Fuente: YouTube @Hoy