ESPECTÁCULOS

"Lo que hacen por rating": Destapan quién estaría embarazada en 'VLA' y se los comen vivos

Usuarios comenzaron a revelar los posibles nombres de las personas que estarían esperando bebé en 'Venga la Alegría' y los internautas se los están comiendo vivos

Destapan quién estaría embarazada en 'VLA' y se los comen vivos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace un par de días la producción de Venga la Alegría reveló que uno de sus integrantes daría la noticia de la llegada de un bebé y en las redes sociales ya se comenzó a especular de quién se trataría.

A través de la cuenta de Instagram del programa matutino se compartieron diversas fotografías en donde los conductores posan tocando sus pans y los internautas ya hicieron sus apuestas sobre los futuros papás.

También lee: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Los primeros nombres que surgieron son el de Kristal Silva quien está comprometida con su pareja Luis Ángel, 'El Capi' Pérez quien está casado desde hace unos años, e incluso, muchos mencionaron que se podría tratar de Cynthia Rodríguez y su pareja Carlos Rivera.

Te podría interesar: "Devuelve lo robado": Hija de Angélica Rivera presume su vida en LA y la destrozan en Instagram

A pesar de que muchos seguidores del programa están emocionados con esta noticia, algunos otros aseguraron que la producción planeó esto como una medida desesperada para ganar rating y la persona embarazada será alguien de la producción

Va resultar alguien de cabina o técnico".

Lo que hacen por rating".

Qué ridículos, van a salir que la perrita que van a adoptar".

Ojalá y no salgan con que es alguien de producción".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva