ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente advierte que una tragedia golpeará a '¿Quién es la Máscara?'

La atinada astróloga Mhoni Vidente detalló en sus recientes predicciones que una famosa figura del programa de televisión ¿Quién es la máscara? sufrirá un terrible destino, algo que está causando preocupación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas semanas, varios famosos se contagiaron de Covid-19 en la grabaciones de ¿Quién es la Máscara? entre ellos, Consuelo Duval y Omar Chaparro y Juanpa Zurita.

Tras este incidente, la famosa adivina Mhoni Vidente echó las cartas y ahora ve un destino todavía más oscuro para el programa y es que en un reciente video aseguró que ocurrirá una tragedia.

Lee también: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Por más que crezca, que tengan ratings muy fuertes, vienen cosas muy terribles, viene tragedias, vienen cosas oscuras. Cuando te va muy bien hay muchas energías oscuras, envidias y mal de ojo y eso es lo que le está pasando al programa.”

Según las palabras de la exconductora de Hoy, esta desgracia ocurrirá en una estrella del show de Televisa, ya sea cantante, conductor o juez y tendrá lugar en los próximos meses.

  • A partir del segundo 0:30 

Te podría interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Yo veo una tragedia muy grande entre los participantes, los jueces o los conductores. Hay que rezar mucho por ese programa o que el productor haga algo para limpiar ese programa y quitarle ese mal de ojo y envidias que trae detrás”, concluyó Mhoni Vidente.

Fuente: En el Radar