ESPECTÁCULOS

Poncho de Nigris 'humilla' a su esposa al exhibirla de esta manera: "Ya no hay que tomar"

Poncho de Nigris con su usual sentido del humor sin filtros ha 'humillado' a su esposa, Marcela Mistral, después de haberla dejado en exhibición de esta vergonzosa manera frente a una reportera de TV Azteca

Poncho de Nigris 'humilla' a su esposa al exhibirla de esta manera: "Ya no hay que tomar".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante y youtuber regiomontano, Poncho de Nigris, nuevamente ha 'humillado' a su esposa, Marcela Mistral, durante una entrevista para TV Azteca en la cual la dejó en exhibición de esta vergonzosa manera al revelar un secreto. 

Mistral y Poncho el pasado domingo 4 de octubre iban saliendo de un hotel de Miami, pues habían asistido a una boda ahí, por lo que fueron recibidos por una reportera que pidió una entrevista a Marcela. 

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Sin embargo, ninguna se salvó de los jugueteos de Poncho quien en plena entrevista interrumpió y dijo que solo estaban cuestionándole sobre su caída en la recepción de la boda, lo que para su esposa no le causó mucha gracia al inicio, pero al estar ya acostumbrada a él hasta enseñó el moretón de su rodilla.

Caída de panzazo, ya Marcela, nunca más, nunca más hay que volver a tomar, nunca más", dijo Poncho en referencia a su caída.

Te podría interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

 

 

Fuente: Instagram @ponchodenigris