ESPECTÁCULOS

Tiembla Televisa: Nueva periodista se une a Paola Rojas y desata furor en redes

Paola Rojas al parecer está creciendo fuera de Televisa, pues en su proyecto lejos de la televisora tendría una nueva periodista que ha desatado el furor entre sus miles de espectadores que la apoyan en todo

Tiembla Televisa: Nueva periodista se une a Paola Rojas y desata furor en redes.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente se ha revelado que la querida conductora, Paola Rojas, sigue creciendo en su proyecto fuera de Televisa, pues supuestamente a partir de este lunes 05 de octubre se integra una nueva periodista a su equipo, causando un gran furor

Álex Kaffie en su columna del Heraldo de México señaló que la reconocida periodista Teresa Vale comenzará a partir de este lunes 05 de octubre a formar parte del programa de radio que Rojas tiene en Radio Fórmula en la frecuencia 104.1 FM.

Te podría interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Cabe mencionar que la presencia de Teresa no será diaria, sino que acompañará a Paola solamente tres días a la semana, lunes, miércoles y viernes en el horario de las 18 a las 19 horas.

Teresa Vale se une hoy al equipo radiofónico de Paola Rojas. La periodista participará L, M y V en el noticiario que su homóloga conduce de lunes a viernes, de 5 a 6 de la tarde, en 104.1 FM de Radio Fórmula", informó el periodista.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

 

 

Fuente: Heraldo de México