ESPECTÁCULOS

Tras fracasar en 'Survivor', Curvy impacta en Instagram al presumir su delgadez de esta forma

La reconocida y alegre conductora de 'Venga la Alegría', Zelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo al presumir su increíble belleza y notoria disminución de peso

Curvy Zelma, conductora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y alegre conductora de Venga la Alegría, Zelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e increíble belleza.

Te podría interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un radiante vestido de color blanco con el que dejó en claro su notoria disminución de peso, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

Soy la misma mujer de antes, solo que ahora sé lo que valgo, lo que quiero y lo que merezco. Trazzzzzzs pónganse su corona y dense su valor", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bella que luce con el paso del tiempo.

Estás cañona".

Guapísima siempre".

Hermosa y super delgada".

 

 

Fuente: Instagram @curvyzelma