ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Hechos'? Desde Televisa, Paola Rojas 'hunde' a TV Azteca tras despido de Jorge Zarza

Noticieros de Televisa arrasaron con la audiencia de 'Hechos AM' en TV Azteca, cuyo rating va en picada luego del despido de Jorge Zarza en julio

Paola Rojas 'aplasta' a TV Azteca tras despido de Jorge ZarzaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa exhibió una vez más el fracaso en rating de su competencia TV Azteca en cuanto a noticieros matutinos, 'aplastando' a Hechos.

Al Aire con Paola Rojas, Despierta con Danielle Dithurbide y Las Noticias con Carlos Hurtado registraron 402 mil personas sintonizadas, mientras que Hechos AM solamente 202 mil televidentes.

Lee también: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Tras el despido del conductor Jorge Zarza en julio luego de 10 años al frente del noticiero y más de 20 en la empresa del Ajusco, así destrozó Televisa y sus conductores los números de ese noticiero matutino.

Gracias a tu preferencia, #LasNoticias con @carloshurtadooficial, #Despierta con @daniellemx_ y #AlAire con @paolarojas, se colocan como lo más visto en su barra de horario, superando a la competencia por 99 por ciento".

Podría interesarte: ¿Murió César Évora? El primer actor de Televisa explota en 'Hoy' y da contundente mensaje

Hechos AM empezó con estos cambios presuntamente con la intención de renovar la imagen y darle más frescura, sin embargo, esto habría resultado contraproducente pues han registrado muy baja audiencia.

Incluso, hasta la misma jefa de espectáculos de TV Azteca, Pati Chapoy, arremetió la semana pasada contra los conductores de este programa al aire en Ventaneando y dijo que eran "muy aburridos".

Fuente: Instagram @televisaprensa