ESPECTÁCULOS

¿Murió César Évora? El primer actor de Televisa explota en 'Hoy' y da contundente mensaje

El actor cubano, César Évora, aclaró en el programa 'Hoy' todos los rumores que circulan desde hace semanas sobre su supuesta muerte y reveló que se hacen pasar por él en redes sociales

César Évora aclara rumores de su muerte que circulan en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El primer actor César Évora, a quien el público conoce por su importante trayectoria en las telenovelas mexicanas, aclaró en el programa Hoy todos los rumores que se han propagado en las últimas semanas sobre su supuesta muerte.

El histrión de Televisa aseguró que también está siendo objeto de suplantación de identidad en redes sociales por cuentas falsas que han creado en redes sociales y a raíz de esto mandó un contundente mensaje al público en su regreso a los foros de grabación.

Lee también: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Yo no tengo redes sociales, me canso de repetirlo. La gente se hace pasar por mí, no soy yo. Mucho cuidado con eso que ya ha sucedido en muchos casos; te puede engañar alguien, cuidado".

Al reaccionar a la noticia de supuesta muerte que circuló hace unas semanas, declaró:

Me matan a cada rato. Me mandan tantas flores que pondré una florería. No sé por qué hacen esas cosas. Un día me despertaron a las 5:30 de la mañana y me dicen 'Ay qué bueno escucharte' y yo '¿Por qué?', 'Esque acaba de salir la noticia de que te habías muerto' y le digo... 'Me despertaste para eso... todavía no'".

Podría interesarte: ¿Se va a Televisa? Tras despidos, conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante por grave razón

El actor cubano es parte del del elenco de la nueva novela del productor Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi familia? junto a Ariadne Díaz, Emilio Osorio, Diana Bracho y más estrellas.

Disfrutando este primer día de contacto. Primera vez que trabajo con el señor Juan Osorio, hasta ahora todo ha sido maravilloso, no puedo decir más que flores".

Fuente: Canal de YouTube de Programa 'Hoy'