ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Tras despidos, conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante por grave razón

Luego de visitar Televisa y tras el despido de Michelle Ruvalcaba, querida conductora dejaría 'De Primera Mano' y traicionaría a Gustavo Adolfo Infante por esta razón


Conductora dejaría 'DPM' por grave razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con los recientes cambios que han habido en varios programas de Imagen Televisión, se rumora que otra conductora podría salir de De Primera Mano tras el despido de Michelle Ruvalcaba.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, esta sería Mónica Noguera, quien en los últimos meses se ha reunido con Magda Rodríguez, productora del programa Hoy. Incluso, estuvo en Televisa en agosto para participar en Guerreros 2020 antes de que terminara la temporada.

Lee también: Tras despido de Televisa y la muerte de su hija, TV Azteca da dura noticia a Rocío Sánchez Azuara

De acuerdo con Quiroz, la conductora habría armado un supuesto escándalo la semana pasada en la oficina de redacción del programa de Gustavo Adolfo Infante.

Resulta que a Noguera ya le pasaron la pauta con la lista de horarios, días y personajes que tendrá que entrevistar y es que con la salida de Michelle Ruvalcaba, ahora que el programa será más periodístico, la pondrán a reportear, lo cual para ella es poco menos de un insulto".

Presuntamente, al estar en contra de esta asignación, habría recibido un ultimátum por la producción:

Finalmente, la productora la bajó de su pedestal y le dijo que si no estaba de acuerdo con la pauta o la manera de trabajar, que presente su renuncia, así que no les extrañe que pronto haya otra salida de 'De Primera Mano'", dijo.

Podría interesarte: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, actores destruyen a Javier Alatorre y 'hunden' a 'Hechos'

Mónica sorprendió al aparecer en Televisa, sin embargo, inmediatamente aclaró al aire junto a Gustavo que ella no se iba de Imagen TV, pese a todas las especulaciones.

Hace apenas una semana se volvió a reunir con Magda, quien se rumora dejará la producción del programa Hoy este diciembre. 

Cabe recordar que la información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @magdaproducer