ESPECTÁCULOS

"Eso ni siquiera es música": Aleks Syntek arremete contra Bad Bunny con el Escorpión Dorado

El cantautor, Aleks Syntek, manifestó nuevamente su disgusto por el reggaetón y el género urbano en su reciente entrevista con El Escorpión Dorado

Aleks Syntek y El Escorpión DoradoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es bien sabido por muchos, que el cantante Aleks Syntek, no es un artista que este muy a favor del reggaetón y el género urbano, pues ya en pasadas ocasiones ha manifestado su descontento con esta música.

Nuevamente el cantante habló sobre este tema, en su reciente entrevista con El Escorpión Dorado, en el programa de YouTube Escorpión al volante, donde señaló que Bad Bunny no hace música de verdad.

Lee también: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Me ha tocado revisar la letra de algunas propuestas y digo, 'no manches, sacaste las rimas de ahí del diccionario de rimas', pasa mucho sobre todo en el urbano".

Que parece como rima, rima, rima, rima, di un ching… de cosas, aunque no digas nada", dijo Aleks, luego de que El Escorpión lo interrumpiera al decir, "oye con Bad Bunny no te vas a estar metiendo".

Podría interesarte: ¿Murió César Évora? El primer actor de Televisa explota en 'Hoy' y da contundente mensaje

A lo que Syntek respondió: "No, no hablé de él, no hablé de él porque a eso no se le pude llamar música".

Dentro de su entrevista, el cantautor comentó que haber manifestado su disgusto contra el reggaetón le ha costado algo caro, pues recibió mucho odio parte de gente a la que si le gusta.

Con información de: YouTube PelucheEn ElEstuche