ESPECTÁCULOS

Golpe a la Reina Isabel II: Meghan y Harry harían este doloroso 'rechazo' a la monarca

Tal parece que la relación entre Meghan Markle y el Príncipe Harry con la Reina Isabel II seguiría en una situación muy tensa, pues según reciente información los duques de Sussex nuevamente darían un doloroso 'rechazo' con la monarca

Golpe a la Reina Isabel II: Meghan y Harry harían este doloroso 'rechazo' a la monarca.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Según nueva información de Vanity Fair, Meghan Markle y el Príncipe Harry por segundo año consecutivo causarían un gran dolor a la Reina Isabel II al 'rechazar' esta importante invitación, lo que supone las relaciones entre la pareja y la monarca está en una situación tensa. 

Aún falta poco más de dos meses para que sea Navidad, sin embargo, la presencia, o más bien la ausencia, de los duques de Sussex en el Reino Unido para esas fechas ya está dando de que hablar y es que afirman que por segundo año consecutivo la monarca no contará con ellos como invitados. 

Te podría interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Como se sabe anualmente la soberana tiene una gran cena familiar con sus hijos, nietos y bisnietos, celebran en familia con regalos de bromas y el puro 25 de diciembre todos juntos van a la misa de la mañana en la iglesia cercana a Sandringham. 

Aunque se dice que está celebración al igual que muchas otras serán canceladas debido a la pandemia por Covid-19, supuestamente Meghan y Harry no asistirán ya que desean celebrar su primer Navidad fuera de la Corona en California en su nueva mansión, además de que supuestamente temen que una reunión familiar reavive algunas tensiones entre la familia real, principalmente las de él con el Príncipe William.

Digamos que aunque las cosas entre Harry y su hermano están mejor, su relación no es la que era, y no creo que nadie esté preparado para unas entrañables navidades familiares ahora mismo", han explicado la revista.

Te podría interesar: Tras despido de Televisa y la muerte de su hija, TV Azteca da dura noticia a Rocío Sánchez Azuara

Cabe mencionar que esta sería la segunda Navidad del pequeño Archie, y al igual que la primera podría no pasarla con su bisabuela, tíos y primos, a quienes tendría poco más del año sin ver, prácticamente desde que nació no han convivido con é.

 

 

Fuente: Hola