ESPECTÁCULOS

Roberto Palazuelos logra huir del huracán 'Delta' en Quintana Roo; lo muestra de esta manera

Roberto Palazuelos reveló a través de su cuenta de Instagram, que logró salir a tiempo de Cancún, Quintana Roo, antes de que llegara el huracán 'Delta' al estado

Roberto Palazuelos Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- Este martes 6 de octubre, se reportó que el huracán 'Delta' llegaría próximamente a tierras mexicanas, entrando por el estado de Quintana Roo.

Tras esto, muchas personas tuvieron que ser desalojadas de sus hoteles, hasta el momento se conoce que personalidades del espectáculo como Bárbara de Regil y Sherlyn, se encuentran en Cancún.

Lee también: ¿Murió César Évora? El primer actor de Televisa explota en 'Hoy' y da contundente mensaje

Quien también estaba ahí, era el actor y empresario, Roberto Palazuelos, quien presumió a través de su cuenta de Instagram haber conseguido escapar del caribe mexicano, en su jet privado, además indicó que sus hoteles fueron evacuados.

Nos vamos Justo a tiempo antes de que pegue el huracán Delta en Cancún, espero no sea grave, mis hoteles ya fueron evacuados y los turistas están a salvo, tengan mucho cuidado, extremen precauciones, Dios protege al caribe mexicano", escribió Roberto.

Te puede interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

En su post, 'El Diamante Negro' posó en el interior de la aeronave, además mostró el diseño de su camiseta, donde se leía, "No todo lo que brilla es oro".

Con información de: Instagram @robertopalazuelosbadeaux