ESPECTÁCULOS

Tras 10 años en Televisa e irse a TV Azteca, querido conductor vuelve a 'VLA' y 'hunde' a 'Hoy'

El querido actor y conductor, Brandon Peniche, regresó al matutino 'Venga la Alegría' este martes luego de estar ausente por un viaje familiar

Conductor que dejó Televisa por TV Azteca regresa a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor de Venga la Alegría regresó a los foros del matutino de TV Azteca luego de ausentarse este lunes por un viaje familiar.

En medio de la polémica que ha causado el divorcio de sus padres, Brandon Peniche regresó con toda la actitud al programa del Ajusco este martes, lo que fue aplaudido por usuarios.

Lee también: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Al exactor de Televisa le llovieron elogios en los comentarios, quienes celebraron su regreso al matutino.

Guapísimo Brandon", "Cyn y Brandon, los mejores", "Qué bien que ya regresó Brandon, lo extrañé". 

Brandon pasó unos días en Houston, Texas con su familia, donde su pequeña hija pudo convivir son sus dos abuelas, en medio de los rumores que acusan a su consuegra Sharis Cid de ser la tercera en discordia entre su padre, el actor Arturo Peniche y su madre Gaby Ortiz.

Sharis ya se ha pronunciado en varias ocasiones sobre el tema, negando tajantemente estar involucrada en esta separación, además de que este fin de semana presumió la increíble relación que tiene con la madre de Brandon.

Podría interesarte: ¿Se va a Televisa? Tras despidos, conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante por grave razón

Brandon inició su carrera en Televisa en 1997 al debutar como actor en proyectos como Mujer, casos de la vida real y telenovelas como Verano de amor (2009), Niña de mi corazón (2010), La malquerida (2014), A que no me dejas (2015), Un camino hacia el destino (2016). El actor dejó de ser exclusivo en 2017 y participó en 2019 en La reina soy yo.  

Pese a los difíciles momentos que pasa actualmente la familia Peniche, el conductor, quien llegó a Venga la Alegría en 2018, se mantiene al margen, asegurando que los únicos que deben hablar del tema son su padre y madre. Además, una y otra vez su padre Arturo Peniche también ha desmentido que Sharis tenga algo que ver.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva