ESPECTÁCULOS

Tras anunciar su nueva boda, Ninel Conde causa furor al festejar con tremendo baile de merengue

La guapa y reconocida cantante, Ninel Conde, deleitó la pupila de sus fans al festejar su próxima boda con tremendo baile de merengue

Ninel Conde, actriz y cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida cantante, Ninel Conde, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una enloquecedora grabación en la que aparece haciendo derroche de la espectacular e inigualable belleza que siempre la ha caracterizado.

Te podría interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó el video en el que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce con sus mejores pasos de baile al ritmo del merengue, lo cual sin duda hizo 'babear' a más de uno.

¡Que haga falta todo, menos la buena actitud!".

La buena actitud, por sí sola, no resuelve los problemas, pero sí ayuda a resolverlos", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras despido de Televisa y la muerte de su hija, TV Azteca da dura noticia a Rocío Sánchez Azuara

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en su publicación llenándola de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo hermosa que luce con el paso del tiempo.

Estás espectacular".

Guapísima".

Qué forma de celebrar".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @ninelconde