ESPECTÁCULOS

Tras separarse de Marjorie de Sousa y 'abandonar' a su hijo, así vive Julián Gil

Ante la polémica que vivió junto a Marjorie de Sousa y ser acusado por 'abandonar' a su hijo, Julián Gil se muestra de esta forma en Instagram

Tras separarse de Marjorie de Sousa y 'abandonar' a su hijo, así vive Julián Gil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de vivir mucha polémica con su ex, Marjorie de Sousa, en la cual los fans afirman que Julián Gil 'abandonó' a su propio hijo, dejándolo al cuidado de la actriz; el argentino vive al máximo con su nueva novia Valeria Marín.

A pesar de que algunos 'haters' siguen dejándole muchas criticas debido a su pasado, Julián Gil no se fija demasiado en ellos y logró encontrar el amor una vez más con la hermosa conductora de TUDN México, quien lo trae completamente loco.

Te podría interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Días atrás, la pareja anunció que se iría de viaje y para la sorpresa de todos los fans, el lugar de destino fue el increíble país de Turquía, un bellísimo lugar del que Valeria se ha encargado de retrasar en muchos videos y postales para después hacerlas públicas en su cuenta en Instagram.

Incluso ha revelado algunos detalles que Julián tiene con ella, con lo que los fieles fans de ambos pueden notar que el chico de 50 años vive enamorado de su pareja de 30.

Lee también: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Fuente: Instagram @valmerin_r