Espectáculos

Tras volver a Televisa, Lucero deja en ridículo a 'Sale el Sol' al promocionar en vivo a 'Hoy'

La actriz y cantante Lucero apareció en 'Sale el Sol' y al agradecer la invitación al aire, una conductora del matutino de Imagen TV se dio cuenta que promocionó al programa 'Hoy' de Televisa

por Redacción Tribuna

/x

Lucero promociona a 'Hoy' en 'Sale el Sol'

Ciudad de México.- Lucero, quien es actriz, cantante y conductora, celebra 40 años de trayectoria artística y se enlazó en exclusiva con el matutino Sale el Sol de Imagen TV para hablar de sus planes, sin embargo, dijo algo en vivo que no le pareció a una de las conductoras.

La artista empezó su carrera en Chiquilladas junto a otros artistas en Televisa. Además de estar en varias películas, las telenovelas como Alborada, Lazos de Amor y Soy tu Dueña la han consagrado como una de las mejores protagonistas.

Lee también: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Este último melodrama, el cual protagonizó en 2010 junto a Fernando Colunga, está al aire actualmente en Las Estrellas. Su 'regreso' a la pantalla chica es lo más visto en la televisora, destrozando el rating de Ventaneando, programa de TV Azteca con Pati Chapoy como titular.

Además de la actuación, su carrera en la música ha sido impecable, siendo una de las cantantes mexicanas con más discos vendidos en la historia de la música en México.

Al conectarse por videollamada con Luz María Zetina y Talina Fernández, Lucero les dijo:

Estoy muy feliz de verlas a las dos hoy, ya con eso ya salió el sol".

Sin embargo, Luz María hizo evidente algo que nadie más habría notado de no resaltarlo al aire, que le habría hecho promoción al programa Hoy, el matutino más visto de Televisa.

Lo arreglaste muy bien luego de decir 'Hoy' en 'Sale el Sol', entonces ya todo quedó clarísimo", dijo Zetina mientras Lucero solo pudo echarse a reír.

Podría interesarte: ¿Murió César Évora? El primer actor de Televisa explota en 'Hoy' y da contundente mensaje

Talina Fernández le mandó muchos besos y saludos y le preguntó si seguía con su pareja, el empresario Michel Kuri.

Sí, sigo con mi novio mi Talis. Yo digo que somos novios eternos porque cuando nos dicen que si cuándo nos vamos a casar, no, no nos vamos a casar. Seguiremos de novios eternos y felices y enamorados".

Al preguntarle por su mamá, Lucero contestó que está muy bien de salud y "perfecta". Lucero habló también de su álbum digital Lucero 20y20.

Este proyecto está en todas las plataformas y es para celebrar estos 40 años de carrera. Quería hacer un concierto en vivo y los planes cambiaron. Son 40 canciones muy representativas de mi carrera, pasando por el pop, mariachi y lo más reciente con banda sinaloense. Hay algunos duetos con amigos entrañables".

Además asegura que está planeando conciertos virtuales e invitó al público a adquirir sus accesos. El primero será el 31 de octubre y para noviembre y diciembre quiere hacer otros.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento 

Temas

Comentarios