ESPECTÁCULOS

Anette Cuburu, 'destrozada' por "ignorante" comentario en 'VLA': "Los hombres no deben usar vestidos"

Anette Cuburu, famosa conductora de 'Venga la Alegría' ha hecho un comentario en vivo que es tachado como "ignorante" pues en este habla sobre hombres y mujeres y el estilo que deberían adoptar

Anette Cuburu, 'destrozada' por "ignorante" comentario en 'VLA': "Los hombres no deben usar vestidos".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora, Anette Cuburu, ha sido 'devorado' entre las críticas de los espectadores de Venga la Alegría ante el comentario "ignorante" que tuvo sobre el como es que deberían de vestirse los hombres y las mujeres. 

Cuburu junto a Kristal Silva, Horacio Villalobos y Cynthia Rodríguez vieron el nuevo vestido de la colección de Gucci para hombres, lo que no pareció agradarle a la conductora que aseguró que no le parece bien que los hombres usen vestidos.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Los hombres se tienen que vestir de hombre y las mujeres de mujer. A mí no me gusta un hombre por más moda que sea su vestidito. Aunque sea Brad Pitt, no saldría con él”, dijo Anette Cuburu.

Tras esto de manera inmediata los televidentes comenzaron a atacar a Anette señalando que era una "ignorante" y que esos pensamientos eran del "siglo pasado" y que debería "pensar mejor antes de hablar" al respecto.

Anette, piensa las cosas antes de decirlas, eso de “los hombres se deben de vestir como hombre y las mujeres como mujeres” ya es del siglo pasado, querida; una cosa es que tú no lo harías y otra que hagas ese tipo de comentarios”, “Cancelada como esta eso que una mujer vista como mujer y un hombre como hombre por favor si nosotras podemos usar pantalón por que ellos no pueden usar falda por favor actualizate desde aquí pude percibir tu ignorancia”, fueron algunos comentarios.

Te podría interesar: 'Exatlón': Tras la eliminación de Patrick y polémica de Mau, la producción anuncia importante cambio

 

 

Fuente: Radio Fórmula