ESPECTÁCULOS

Cecilia Galliano robas más que suspiros al lucirse de esta espectacular manera

La guapa y querida conductora, Cecilia Galliano, ha maravillado a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de esta espectacular manera desde el teatro logrando robar más que suspiros de sus fieles fans

Cecilia Galliano robas más que suspiros al lucirse de esta espectacular manera.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida conductora, Cecilia Galliano, ha logrado robar más que los suspiros de sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de esta espectacular manera desde el escenario del teatro con maravilloso 'outfit'.

Galliano sigue cautivando y conquistando a sus millones de seguidores al posar coquetamente frente a la cámara con atrevidos y entallados 'outfits' que hacen babear a cualquiera la ve.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

En esta ocasión, Cecilia ha deslumbrado sobre el escenario del teatro mientras bebe agua luciendo unos ajustados leggings negros y una blusa de tirantes del mismo tono que resalta sus impresionantes curvas.

Siempre espectacular y rompiéndola", "Bella", "Hermosa", "Y tu siempre preciosa", "Qué mujerón, mamacita en verdad", "Siempre es un placer verte", "Luces guapísima como siempre", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: 'Exatlón': Tras la eliminación de Patrick y polémica de Mau, la producción anuncia importante cambio

 

 

Fuente: Instagram @ceci_galliano