ESPECTÁCULOS

Dulce da su versión de los hechos y acusa a Jaime Rosaldo de: "Tirar la piedra y esconder la mano"

La cantante, Dulce, se encuentra en medio de una situación legal donde debería una millonaria cantidad de dinero a Jaime Rosaldo, no obstante, ella señaló que no existe contrato alguno

DulceCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista de espectáculos para De primera mano, la cantante Dulce, habló respecto a la situación y su versión del dinero que le debe a Jaime Sánchez Rosaldo, padre de Alessandra Rosaldo.

La artista señaló, que no existe ningún contrato de por medio, además, señaló que de existir uno, le exige a Jaime lo muestre, pues ella insiste que no hay.

Lee también: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

No hay ninguna firma para ningún contrato, yo no tengo ningún contrato y si él tiene un contrato en donde yo haya firmado que me iba a presentar con Napoleón que lo muestre".

Sí existió la intención, el interés de mi parte porque yo quiero mucho a Napoleón como amigo y me encanta la idea de trabajar con él, pero literal un contrato nunca existió", dijo Dulce.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Según la cantante, Jaime había depositado 3 millones de pesos por adelantado para una gira, pero que jamás se mencionaron las fechas, ni cuantas serían, debido a que, por la pandemia, todo se había suspendido.

Además, Dulce puntualizó, que tal parece que el padre de Alessandra Rosaldo busca fama, pues no ha hecho más que mostrarse ante las cámaras, contrario a ella, pues señaló que se ha reservado en lo más posible.

La famosa acusó a Jaime Rosaldo como alguien que "tira la piedra y esconde la mano" pero demostrará quien es en realidad pues le hicieron firmar un contrato con presión y mentira asegurando que tiene pruebas de este hecho.

Con información de: TV Notas