ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo se ejercita con galán de Televisa en entallado vestido durante el programa 'Hoy'

Galilea Montijo protagonizó un momento en el programa 'Hoy' junto a un galán y modelo de Televisa al ejercitarse juntos

Galilea Montijo, conductora de Televisa en el programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Galilea Montijo protagonizó un momento muy coqueto en el foro del programa Hoy en una de las secciones favoritas del público.

La tapatía sorprendió a todos al aparecer en la sección de ejercicio, por lo que aún con el vestido entallado que usaba, fue para para ejercitarse, en especial por el inivtado que se encontraba dirigiendo la actividad.

Te puede interesar: 'Exatlón': Tras la eliminación de Patrick y polémica de Mau, la producción anuncia importante cambio

Mientras algunos conductores hacía los ejercicios junto con Nicola Porcella, famoso modelo de Perú, enamoró a Galilea quien no dejó pasar la oportunidad para compartir cuadro con él y mostrar que lo quería ver, por lo que se unió a ellos.

Buenos días, yo nunca ando aquí, nunca ando aquí... pues hoy dije 'el Nicola llegó al programa'.... ustedes sigan. Hoy me dio ganas de hacer ejercicio".

Lee también: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Montijo se puso a bailar por lo que Nicola le dijo que mejor sentadilla y ella se quedó haciendo el ejecicio y después se fue agradeciéndole y él solo se rió.

Fuente: @programahoy