ESPECTÁCULOS

Golpe a Chapoy: Desde Televisa, Lucero destruye a TV Azteca y 'hunde' a 'Ventaneando'

La actriz y cantante, Lucero, regresó a Televisa con la retransmisión de 'Soy tu dueña' y ha destrozado la audiencia de 'Ventaneando' en TV Azteca

Desde Televisa, Lucero destroza a 'Ventaneando' y a Pati ChapoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su regreso triunfal a Televisa, Lucero humilló a Ventaneando al exhibir su bajo rating. La actriz y cantante superó por millones de televidentes la audiencia de Pati Chapoy y los demás conductores de TV Azteca.

La retransmisión de su exitosa telenovela Soy tu dueña (2010), la cual protagonizó con Fernando Colunga, Gabriela Spanic y David Zepeda, tuvo 3.7 millones de personas sintonizadas; por otro lado, el programa de espectáculos del Ajusco tuvo 600 mil televidentes junto a Todos quieren fama.

Lee también: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

Este último programa, el cual lleva algunas semanas al aire y es conducido por Roger González de Venga la Alegría, ha fracasado rotundamente en audiencia. Aunque se dijo que harían la versión VIP llamada Todos quieren más fama, habría sido cancelada repentinamente.

Soy tu dueña sigue arrasando en rating, mientras que Televisa continúa presumiendo que es lo más visto en toda la televisión abierta en México.

Gracias a tu preferencia, #SoyTuDueña se coloca como lo más visto en TV abierta, al ser sintonizada por 3.7 millones de personas y superar a la competencia por 519 por ciento".

Podría interesarte: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 14 años en 'VLA', conductora sería despedida de TV Azteca por fuerte razón

Desde hace varios años, Lucero se ha dedicado más a la música y la actuación. Aunque fue vetada unos años en Televisa, y ella lo negó después, regresó a la empresa en 2017, la cual fue su casa por décadas desde que comenzó su trayectoria en Chiquilladas.

Fuente: Instagram @televisaprensa